18 enero
jazmine

¡Bienvenid@s!

¡Somos enifmoda.com!

Si ya conoces ENIF te agradecemos que confíes una vez más en nosotras y si no, es el momento ideal para comenzar una bonita amistad que durará toda la vida. Arrancamos un nuevo e ilusionante proyecto online para llegar al corazón de más amigos ENIF y seguir repartiendo moda creativa por distintos puntos de la geografía española.

Con nuestro lema por bandera ¡viste diferente! y desde hace algunos meses, nos hemos propuesto ampliar nuestras fronteras y dar servicio a todos nuestros amigos que no viven en Cartagena. Con impaciencia y mucha alegría, arrancamos una nueva etapa en ENIF con este proyecto online: una tienda online de moda creativa, con el cariño de todos los miembros de este gran equipo: informáticos, diseñadores, dependientes, fotógrafos, community manager, y por supuesto, la gerencia, quien se ha puesto el mundo por montera para sacar adelante el proyecto, con una idea muy clara desde el principio.

¡Un gran equipo para nuestros mejores amigos!

¿Quién es ENIF?

ENIF era el nombre del barco de regatas del padre de nuestra fundadora Teresa, con el que ganó cantidad de trofeos llegando a ser “Campeón de España de la Marina de Guerra”. Un nombre con tanta historia y un valor emocional tan grande, tenía que ser el corazón de ENIF. ¡Y no es para menos!, ya que compartimos la misma filosofía: la creatividad es el valor de las cosas y la personalidad es lo que nos hace únicos. Con esta visión nace ENIF, para que siempre vayas a la última, te sientas bien y disfrutes de la moda, sin renunciar a la buena calidad de producto.

¿Por qué confiar en ENIF?

Nuestra tienda de Cartagena (Murcia) ha esquivado temporales y crisis desde el año 2003. La fuerza imparable de su propietaria Teresa, ha hecho de ENIF un muro infranqueable a los problemas. ¡Esa misma fuerza es la que empleamos para poder ofreceros lo mejor cada día! La magia de ENIF está en la personalización y la creatividad, convirtiendo una bonita chaqueta vaquera en tendencia con distintas aplicaciones, diseño y especialmente el cariño de ENIF.
pulsera-masai-enif-modaSomos mujeres que siempre estamos buscando nuevas tendencias para ofrecerte lo último con una gran calidad y al mejor precio. Viajamos por todo el mundo para encontrar esa tendencia tan característica, y ese complemento tan exclusivo, como nuestros bolsos Wayuu, hechos a mano por las tribus de Colombia. Además, creamos diseños handmade, que hacen que nuestras prendas sean únicas y exclusivas, para que solo tú la lleves puesta.
Sabemos que a veces da miedo comprar online, por eso hemos contado con las mejores empresas en protección de datos, para que vuestros datos estén seguros; los mejores informáticos para blindar el sistema y profesionales del medio online disponibles en todo momento para ayudarte a encontrar lo que estás buscando. Llevamos un tiempo trabajando cual es la forma más segura para que el amor de ENIF llegue a tu casa con un envío único y los métodos de pago más seguros.
Y si después de todo esto, algo falla, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para que lo podamos solucionar.
Puedes escribirnos al email info@enifmoda.com o llamarnos al teléfono 968.525.305
Si te encuentras en Cartagena puedes visitarnos en C/ del Carmen, Nº19.

¿Qué vas a encontrar en este blog?

En este blog encontrarás tendencias, cómo personalizar prendas y complementos, en definitiva aprender a disfrutar de la moda, pero…. ¡DE MODA CREATIVA! Te contaremos todas las novedades de nuestra tienda, nuevos productos, el proceso creativo de nuestra ropa, cómo realizamos las productos HANDMADE… ¡todo lo que quieres saber! Y si nos dejamos algo… ¡déjanoslo en comentarios! Así podremos ayudarte con tu duda o tu outfit.
La magia de ENIF, ahora online.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *