ENIF

¡Bienvenid@s a ENIF!

ENIF es un proyecto cargado de ilusión desde sus inicios, que nació en el levante español (Cartagena), en 2003. Gracias a tod@s vosotr@s, hoy es más que una simple tienda de ropa.

 

¡SOMOS DIFERENTES!

Pero no sólo hay que parecerlo, hay que serlo. Y nosotros LO SOMOS.
«La moda no es riqueza, sino belleza», por lo que te ofrecemos ropa y complementos diferentes, con personalidad, únicos y exclusivos para ti, para que vayas siempre a la última, para que te sientas guapa y cómoda, pero siempre sin renunciar a la calidad que nos caracteriza.

 

¿Por qué ENIF?

El nombre está cargado de emociones y recuerdos positivos para la fundadora de la tienda, Teresa. Principalmente, porque era el nombre del barco de regatas de su padre: un excelente y reputado regatista que acumuló cientos de trofeos llegando a ser «Campeón de España de la Marina de Guerra». Además, era un nombre que reunía una serie de requisitos que se antojaban fundamentales: corto, sencillo, con fuerza y fácil de recordar.

 

ENIF, también es el nombre de una estrella (de ahí el logotipo inicial de la tienda). Pero el tiempo pasa, la moda cambia, las nuevas tendencias se adaptan y nosotros, ¡¡no íbamos a ser menos!!. En la actualidad, la identidad ha evolucionado a una fusión entre una estrella (faro que todo lo guía) y un elefante (símbolo de la buena suerte), una fusión perfecta que nos mueve día a día.

 

Dicen que la suerte hay que buscarla y que cuanto más se trabaja, más suerte se tiene. Por eso, nosotros trabajamos cada día con más ilusión para ofrecerte siempre, #AlgoDiferente.